¡EL CARNET TE PUEDE SALIR GRATIS!

Beca exclusiva solo para Alumnos de Autoescuelas Perfecto.

Si eres nuestro alumno y cumples estos requisitos, podrás participar en el sorteo de 1 Beca por el importe del carnet al que te hayas matriculado*.

Convocatoria abierta para todos los alumnos de los permisos B, A, A1, A2 y AM del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2016.

¡SIGUE ESTOS PASOS

Y EMPIEZA A PARTICIPAR!

¿Qué debo hacer para participar en el Sorteo de la Beca Perfecto?

Encontrarás más detalles en la sección de normativa.

1. Deberás ser alumno de Autoescuelas Perfectoen el periodo comprendido entre el 01 Enero y el 31 de Diciembre de 2016 y estar al corriente de tus pagos y tasas puntualmente.

2. ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Para participar, es indispensable ser seguidor de la página de Facebook, Instagram y Google Plus de Autoescuelas Perfecto desde el momento de la matrícula (en el caso de los alumnos matriculados antes del lanzamiento de la beca la semana del 22 de febrero de 2016, tienen como plazo el 1 de marzo para cumplir este requisito).

¡Síguenos ahora!

3. Pasa por nuestro photocall para que te hagan la Foto de Bienvenida. Al matricularte en la Autoescuela en los permisos A, A1, A2, AM y B, la secretaria de tu centro te hará una foto de bienvenida para su publicación en la página de Facebook de Autoescuela Perfecto (la secretaria de tu centro te avisará, y siempre puedes comentárselo para que te pille en el mejor momento). Es requisito imprescindible que esta foto se realice. En el momento de su publicación en la Página de Facebook de Autoescuelas Perfecto, eres libre de etiquetarte y compartir la foto en tu muro cuando la colguemos en nuestra página de Facebook, no es obligatorio pero nos encantará que compartas el momento con los tuyos.

4. ¡Si te sacas el carnet, deberás pedir que te hagan la foto de recuerdo ;-)!

En el caso de que obtengas el permiso de conducir durante el año 2016, el proceso será el mismo que en el punto anterior. La secretaria de tu centro realizará fotos a todos los alumnos que obtienen su permiso, es requisito indispensable para participar en el sorteo de la beca que te hagan la foto con tu permiso y se publique en la Página de Facebook de Autoescuela Perfecto. En el momento de su publicación, eres libre de etiquetarte y compartir la foto en tu muro cuando la colguemos en nuestra página de Facebook.

5. ¡Danos tu opinión en Facebook!

Para participar, deberás comentar tu opinión o tu mejor experiencia en la autoescuela y calificar con el ranking de estrellas de Facebook en la sección de Opiniones de la página de Facebook de Autoescuela Perfecto.

¡Danos tu opinión ahora!

6. Confirma que quieres participar en el sorteo de la Beca Perfecto, completa tus datos para poder realizar el seguimiento haciendo click en el botón.

* Ver detalles de importes en sección de normativa.