CARNET DE COCHE B

35 años de experiencia formando conductores han sido la clave para crear una fórmula infalible a tu alcance, y estamos tan seguros que

si no apruebas, no pagas

¡Te mereces el carnet perfecto!

Teórica intensiva.

Escoge el método que mejor se adapte a ti:

1. Aula física,

intensivo 12h.

2. Aula virtual,

intensivo 12h.

3. Campus online,

open 24h.

La mejor App de test y la más completa del mercado. Accede donde y cuando quieras. Con servicio de profesor Perfecto, resúmenes y vídeos. ¡Supérala y, si no apruebas, no pagues!

Completamos tu material en el aula con el libro, bloc de notas y bolígrafo. ¡Perfectos!

Resuelve tus dudas sin necesidad de venir a la autoescuela. Nuestro coach online será tu soporte siempre que lo necesites.

Una web para que escojas hora, profesor y lugar de inicio. Sí, has leído bien, puedes escoger comenzar tu clase en Sabadell centro, Barberá o Can Llong para no dedicar tiempo a desplazamientos. Te acompañamos en todo momento hasta el día de el examen.  

Materiales exclusivos y las mejores fichas resumen para estudiar de manera inteligente. Y sacar el máximo zumo a las horas de estudio.

¡La calidad de enseñamiento es nuestra prioridad! En 2020 hemos obtenido resultados de hasta un 83% de aptos a la primera (datos DGT). ¡Además, te espera una flota moderna y con los ADAS más avanzados permitidos en examen!

¿Sabías que con Perfecto tu formación no acaba en el carnet de coche? Moto, camión, autobús, recuperación de puntos, cursos subvencionados transporte sanitario, profesores de autoescuela, mercaderías peligrosas y mucho más… Welcome to Perfecto!

¡Ahora también 100% desde casa con nuestro Campus online OPEN 24h!

Sácate el carnet como si estuvieses viendo una serie de Netflix. Visualiza nuestro curso por capítulos y haz los test con nuestro profesor online.

¡Apúntate hoy!

VENTAJAS

¿Buscas más motivos para decidirte?